El presidente municipal de Taxco, Fernando Bahena Álvarez, dio a conocer que de acuerdo con la ley en la materia se trabaja en el proceso de entrega-recepción de su gobierno con la administración entrante que encabezara Marcos Efrén Parra Gómez, donde ha existido mucha cordialidad entre ambas partes para que todo fluya y se apegue a la legalidad.

Mencionó que por esa razón, se han desarrollado una serie de capacitaciones en las distintas áreas del ayuntamiento para que la información en general que se tenga que entregar, vaya de acuerdo con los formatos y lineamientos establecidos en la misma ley de entrega-recepción.

Bahena Álvarez, expuso que los comités para el proceso de entrega-recepción entre las administraciones saliente y entrante se integrarán a partir del mes de Septiembre como lo estipula la propia normatividad, pero por lo pronto se han otorgado todas las facilidades para que ese ejercicio se haga con total transparencia, respeto y cordialidad.

Puntualizo que se ha reunido con el alcalde electo, Marcos Efrén Parra Gómez, y su equipo de trabajo, en el ánimo de hacer los comentarios pertinentes, tratar temas de interés y aclarar posibles inquietudes, con la única finalidad de generar una colaboración mutua para que todo salga de la mejor manera.

Reconoció que el presidente municipal entrante ha pugnado por mantener el acercamiento constante con su gobierno para tener un trabajo conjunto y también para que el proceso de entrega-recepción se desarrolle en un ambiente de armonía, colaboración, cordialidad y con apego a los términos de ley en la materia.

Respecto a la cuestión financiera a menos de dos meses de que concluya su administración, el primer edil, Fernando Bahena Álvarez, abundó que esa situación será de acuerdo con lo que está presupuestado y a las labores desarrolladas en ese sentido, aunque evidentemente se han hecho una serie de ajustes para que todo salga de la mejor manera.

Deja tu opinión