En diferentes hechos

Acapulco, Gro.- Dos asaltos se cometieron este jueves en el puerto de Acapulco, donde hombres armados se llevaron un cajero automático e irrumpieron con violencia en una casa para saquearla. Además en dos ataques un hombre fue baleado y privado de la vida y otro más lesionado.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Farallón, la colonia Florida y Progreso, en la zona urbana de este destino turístico.

Del primer caso informaron las autoridades que ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas este jueves, cuando al menos una docena de hombres presuntamente armados ingresaron a la parte baja de la tienda de autoservicio Mega-Soriana, ubicada en la avenida Farallón y se llevaron el cajero automático que tenía más de un millón 300 mil pesos.

El informe de las autoridades de Seguridad Pública, refiere que aproximadamente a las 06:30 horas, una docena de hombres armados, bajaron de dos vehículos e ingresaron a la tienda.

De inmediato sacaron herramientas y soplete para desprender el cajero automático del banco Santander, para llevárselo en seguida.

Más tarde se reportó que en la calle Tampico de la colonia Florida, integrantes de una familia fueron atacados al interior de su casa, donde una pareja de adultos estaban atados de las manos.

Las víctimas dijeron que hombres armados irrumpieron en la vivienda para amarrarlos y después saquear el domicilio.

El atraco fue denunciado a través del 911, después de las diez de la mañana, y posteriormente se inició la carpeta de investigación ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Al lugar acudieron soldados del Ejército Mexicano y elementos del grupo de élite de la Policía Estatal “Centauro”, quienes realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes.

A las 13:35 horas se reportó que un hombre había sido privado de la vida en la cercanía del Mercado Central, donde en las últimas semanas se han registrado al menos media docena de crímenes.

En Ciudad Renacimiento se alertó a las autoridades luego de que hombres armados le habrían disparado y lesionado a un hombre al interior de su negocio, la víctima fue trasladada a un hospital.

Deja tu opinión