Acapulco, Gro.- En menos de 12 horas en hechos diferentes fueron asesinados siete hombres, cuatro de ellos embolsados en el municipio de Petatlán y tres en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes de autoridades ministeriales y de Seguridad Pública los hechos ocurrieron esta madrugada en la comunidad “El Tuzal”, municipio de Petatlán, donde quedaron los cuerpos de cuatro hombres.

Los primeros informes indican que los cuatro cadáveres estaban en la batea de una camioneta verde, marca Toyota en bolsas de plástico negro y cerradas con cinta canela.

El reporte indica que por la mañana se les reportó el hallazgo, muy cerca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Mientras en Acapulco, al filo de las 23:45 horas se reportó un presunto asaltante le disparó a un hombre en la cabeza tras resistirse a un asalto, cuando estaba con su novia.

El crimen ocurrió en la plaza comercial “Del Moro”, en la zona Diamante a un lado del bulevar de Las Naciones, y el cadáver del hombre quedó en el centro comercial con un disparo en la cabeza.

Más tarde reportaron que a inmediaciones de la carretera rural San Isidro-el Salto, apareció un hombre con huellas de tortura, con las manos atadas y varioa disparos de arma de fuego.

Finalmente se reportó a un taxista baleado que murió en el hospital de El Quemado, por las heridas que le produjeron los tiros de una pistola.

Deja tu opinión