A uno le dan nueve balazos en la entrada del zoológico

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Chilpancingo durante la jornada del lunes, uno de ellos en la entrada del Zoológico, uno de los principales centros de entretenimiento familiar de la ciudad.

Alrededor de las 14: horas, un joven de alrededor de 25 años de edad fue perseguido por varias personas armadas en el tradicional barrio de Santa Cruz.

La víctima intentó refugiarse en las instalaciones de Zoochilpan, pero sus agresores lo alcanzaron en la entrada principal y le asestaron varios balazos.

La victima fue identificada como César Alfonso “N”, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera gris y calzaba sandalias.

Aunque al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de inmediato se percataron de que ya no tenía signos vitales, razón por la que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle principal de la colonia Primer Congreso de Anáhuac se registró otro ataque en el que un hombre de aproximados 38 años de edad fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como Luis “N”, quien se indica, llegaba de su trabajo cuando fue interceptado por desconocidos que lo atacaron con armas cortas.

La familia de la víctima dio parte al servicio de emergencias 911, en primer lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes confirmaron que Luis “N” ya no tenía signos vitales y dieron parte al Semefo.

Aunque al principio la familia pretendía meter el cadáver a su domicilio para evitar que fuera llevado a las instalaciones del Forense, al final aceparon que se siguiera el protocolo que establece la ley para ese tipo de situaciones.

Deja tu opinión