Acapulco, Gro.- En una casa, autoridades ministeriales encontraron restos humanos de por lo menos seis personas que fueron exhumados durante la noche y mañana del miércoles en el puerto de Acapulco.

Desde ayer por la noche, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias, y se encontraron tres fosas clandestinas, de acuerdo con un reporte preliminar.

Se informó que hasta el momento han sido exhumados restos humanos de seis personas, que estaban en tres fosas de la vivienda.

También se buscan restos humanos en otro predio que está frente a la misma casa donde ya encontraron osamenta de seis cadáveres.

De acuerdo con información de Seguridad Pública y Ministerial, se indica que los restos humanos de seis personas, fueron encontrados en tres fosas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Juan N Álvarez, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la parte alta de la Emiliano Zapata.

Se indica que de acuerdo con declaraciones de presuntos detenidos, los restos óseos de seis personas, según el reporte preliminar, hasta el momento desconoce el sexo, ya que presenta una temporalidad de haber sido inhumados de seis meses en que habrían sido inhumados clandestinamente.

En el lugar están trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Acapulco, agentes ministeriales quienes custodian el lugar, y personal de Servicios Periciales los cuales continúan realizando excavaciones.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por efectivos de la Policía Investigadora Ministerial y se continúna realizando las excavaciones, en busca de más cuerpos.

Deja tu opinión