En diferentes puntos, en acciones del crimen organizado

Acapulco, Gro.- Cuatro muertos, un taxista fue la víctima, y dos más que resultaron lesionados, entre ellos una mujer, dejó la violencia en cinco colonias en Acapulco.

Los primeros hechos de violencia se registraron durante la madrugada de este lunes, en las colonias Postal y Emiliano Zapata. Más tarde en los fraccionamientos Las Playas y Magallanes, muy cerca de la franja turística del puerto.

El primero hecho de violencia ocurrió en la colonia Postal, entre las calles 12 y 13, cuando un hombre recibió al menos siete impactos de arma de grueso calibre.

Más tarde entre las calles 23 y 24, de la populosa colonia Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado de varios disparos de un arma calibre 45.

Pasado el mediodía un taxista fue asesinado, frente al centro comercial Galerías Acapulco, de dos disparos de una pistola calibre 45. Ahí mismo una mujer resultó lesionada por un disparo, y fue atendida por personal de la Cruz Roja.

Media hora después, se reportó que un hombre fue ultimado en la avenida Rancho Grade, en el fraccionamiento Las Playas, su cuerpo quedó atrás de un vehículo particular con al menos siete impactos de un arma de alto poder.

En la colonia 20 de Noviembre, en la parte conurbada del puerto, un hombre resultó con heridas en las piernas, luego que desde un vehículo en movimiento le dispararon en 14 ocasiones.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Deja tu opinión