Acapulco, Gro.- Un maestro fue privado de su libertad, ayer por la noche apareció con huellas de tortura, amarrado de las manos, y sin vida, al interior de una camioneta con reporte de robo. Además al mediodía una balacera dejó un herido de gravedad y una persona muerta.
En menos de 12 horas tres personas fueron privadas de la vida, y un agente ministerial herido, en las colonias Navidad de Llano Largo, Héroes de Guerrero, y Nopalitos, del área conurbada de Acapulco.
De acuerdo con autoridades ministeriales a inmediaciones de la colonia Nopalitos, dejaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas PRZ-7189 del estado de Michoacán con reporte de robo.
En su interior estaba el cuerpo de un hombre amarrado de las manos presumiblemente, asesinado a golpes.
Dos versiones se conocen de la víctima quien además de docente desempeñaba un cargo en el comité sindical del centro de trabajo.
Una señala que tenía varias horas de estar desaparecido y otra versión refiere que el docente fue privado de su libertad al llegar a las puertas de su domicilio, después apareció sin vida.
Mientras que este mediodía un guardia de seguridad privada fue ultimado, y un agente de la Policía Investigadora Ministerial, resultó herido en una balacera ocurrida en la colonia Héroes de Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.
Las autoridades de Seguridad Pública y ministeriales dijeron que los hechos ocurrieron al filo de las 09:15 horas, en la calle Progreso en la colonia Héroes de Guerrero, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

Deja tu opinión