El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, convivió con directivos y jugadores del club Avispones en el festejo del 30 aniversario del equipo de futbol de la tercera división profesional.

El alcalde felicitó a los integrantes de la institución y destacó la historia de esta organización, que a lo largo de estas tres décadas ha puesto en alto el nombre de Chilpancingo. Del mismo modo, manifestó todo su apoyo para que esta grandeza continúe reflejándose en canchas de la capital, que es a donde pertenecen.

“Me esforzaré para que el apoyo que ustedes reciban sea digno. Yo lo que pido es que me ayuden, yo los quiero ver en las escuelas, conviértanse también en trabajadores sociales, en promotores del ‘sí se puede’, de hacedores del bien, porque Chilpancingo necesita héroes, necesita un motivo para unificarnos, los necesita a ustedes”, expuso Toño Gaspar.

Gaspar Beltrán resaltó además el trabajo del cuerpo técnico del equipo, que encabeza su director técnico, Abimael Torres Nava e indicó que no se puede desaprovechar la oportunidad de apoyar a los jóvenes talentosos que conforman el plantel, por ello, se puso a su disposición.

“En el deporte, los avispones también son historia para Chilpancingo. Hoy vengo a decirle a la directiva que reconozco su esfuerzo y tendrán mi máximo apoyo. Lo que espero es que suden esa camiseta, que no hay mañana y que en su presidente municipal tendrán un hombre solidario”, añadió el primer edil.

Asimismo, instruyó a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez, así como al personal del área de deportes del municipio, llevar a cabo una actividad para honrar el esfuerzo de los jugadores del conjunto capitalino.

“No se puede desaprovechar la oportunidad de apoyar a estos jóvenes talentosos, así que venimos a ponerme a sus órdenes; hoy que celebramos 30 años del club, queremos que sea un parteaguas y prepararemos una actividad especial para honrar el esfuerzo de los jóvenes de Avispones”, finalizó el presidente municipal.

Deja tu opinión