Ya suman 22 en lo que va del presente año

Acapulco, Gro.- El crucero Regatta, arribó a la bahía de Santa Lucía en el puerto de Acapulco, con mil 47 personas, proveniente de Huatulco, Oaxaca, con destino a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La mañana de este martes, la Secretaría de Turismo de Guerrero, informó que la embarcación, propiedad de la compañía naviera Oceanía Cruiser, permanecerá atacada en el puerto hasta las 19 horas.

Además la nave de bandera Marshall Islands, es el cuarto crucero de la temporada, mismo que llegó con 650 pasajeros y una tripulación de 397 personas, además es la embarcación el número 22 en el presente año que llegó a litoral guerrerense.

Durante su estadía, los cruceristas podrán disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el puerto, su gastronomía, comprar artesanías y visitar los museos que ofrece Acapulco en su área del Fuerte de San Diego, como son: El museo Naval, el de las Siete Regiones y el de las Máscaras.

Para los amantes de la aventura, podrán acudir a la Tirolesa más larga sobre el mar y visitar las playas ubicadas en la zona Diamante, sin duda una experiencia más con la naturaleza.

Cabe mencionar que también se desplegó un operativo de seguridad en la zona con agentes de las diversas corporaciones.

Deja tu opinión