Frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la vialidad norte-sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado, justo frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas en el punto conocido como “Las Piñatas”, a la altura del barrio de San Francisco y frente a la sede del 50 batallón de infantería.

La víctima fue un joven de aproximados 20 años, quien trabajaba en una empresa dedicada a la venta, distribución y mantenimiento de extintores.

El muchacho llegaba a su centro de trabajo, cuando personas desconocidas lo interceptaron y agredieron a balazos antes de que bajara de la unidad con el logotipo de la empresa para la que trabajaba.

El ataque fue letal, el trabajador quedó sin vida dentro de la unidad, lo que generó temor entre los propietarios de los negocios que se encuentran en la zona.

Al punto llegaron elementos de la policía del estado, los que confirmaron el deceso y posteriormente llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja tu opinión