La intención es promover la unidad en las familias

El Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo presentó a las ocho niñas de los cinco barrios tradicionales que contenderán por la corona de Flor de Nochebuena Infantil.

La presidente del patronato de la feria, Guadalupe Salas Morales, encabezó el evento de presentación de las participantes ante los medios de comunicación.

En su discurso de bienvenida, aseveró que en la edición de este año se pretende “retomar las tradiciones y la familia”, las cuales, dijo, “son la esencia de la feria”.

Salas Morales destacó que a lo largo de los años “se ha extendido la unión, el ímpetu y la tradición” no solamente en las niñas, sino también en las familias.

Por ello, aseveró que el patronato enfocará sus trabajos para fortalecer “el carácter familiar y tradicional de la feria (…), la fiesta, la tradición, el color, los sabores, la música”, para que las tradiciones sean motivo de encuentro entre las familias.

Para el concurso de Flor de Nochebuena Infantil se inscribieron ocho aspirantes, tres por el barrio de San Mateo, dos por San Antonio y una por parte de los barrios de San Francisco, Santa Cruz y Tequicorral.

Por San Mateo participarán las niñas Ashley Michel Ávila Mendoza, Zuria Ahinara Ramírez Carbajal y Evany Monserrath Gaspar Dorantes.

Por San Antonio buscarán la corona las niñas América Isabel Ruíz Martínez y Azul Yael Trujillo González.

El Barrio de San Francisco será representado por Karime Olivares Ramos; el de Santa Cruz por Denisse Yaretzi Morán Lara y el de Tequicorral por Alejandra Valeria González Torres.

Deja tu opinión