Exigen pago de adeudos a más de 200 trabajadores

Acapulco, Gro.- Enardecidos trabajadores de limpieza y seguridad tomaron instalaciones de la jurisdicción sanitaria 07, para reclamar los adeudos de sus salarios para más de 200 trabajadores.

“Venimos a pelar nuestra quincena, porque hasta el día de hoy seis de noviembre no nos han pagado y tenemos quincenas atrasadas de los meses de enero, marzo y de abril, más de 200 personas somos las afectadas.

“Todos han cobrado, y a nosotros por qué no nos han pagado, si llegó ese recurso (dinero) y donde esta ese recurso”, dijo Juventina Barrera, una de las empleadas del área de limpieza.

En seguida, los enardecidos trabajadores, advirtieron a la administradora que les paguen sus salarios, pues ya es seis de noviembre.

“Aquí nadie va a entrar ni va a salir, porque nosotros no venimos a pedir dinero regalado, ni mucho menos prestado, porque es un dinero que nos pertenece a nosotros, porque ya lo ganamos”, reclamó la mujer.

No obstante que hasta el momento no les han pagado la quincena que les adeudan, les advirtieron que “si no levantaban el paro les iban a descontar el día de salario”, reprochó Miguel Ortega, uno trabajador de seguridad.

Mientras otro grupo de trabajadores mantiene cerradas las puertas de acceso y salida de la jurisdicción sanitaria para evitar que salga el personal.

Deja tu opinión