Tres muertos, un herido deja violencia en Guerrero

0
227

Acapulco, Gro.- Tres muertos, entre ellos una fémina, y una maestra lesionada por disparos de arma de grueso calibre, dejó este domingo la violencia en tres municipios del estado de Guerrero.

Los hechos se violencia ocurrieron en los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Florencio Villareal.

En la carretera interestatal de Cruz Grande-Ayutla de los Libres, en la comunidad rural de El Chamizal, arrojaron el cuerpo de una mujer, privada de la vida a golpes, en un camino de terracería.

Mientras una maestra identificada como “Miriam”, que se desplazaba en una camioneta Mazda, blanca con placas de Guerrero HCT-6662, pasó por un retén de la UPOEG, en la comunidad Rincón de la Vía en carretera Acapulco-Chilpancingo, se negó a detenerse por lo que le dispararon.

Por la noche en Acapulco, tres hombres irrumpieron en una fiesta y asesinaron a uno de los invitados a balazos.

Los hechos se registraron a las 02:00 de la madrugada en el poblado de Llano Largo, ubicado en la zona conurbada del puerto.

La víctima fue identificada como Víctor “N”, quien se encontraba en el festejo, cuando tres hombres llegaron a bordo del taxis del que bajaron, entraron a la fiesta y dispararon con arma de grueso calibre.

La víctima cayó muerta en el lugar, ante el temor de los asistentes que corrieron a esconderse.

Más tarde un hombre fue encontrado encajuelado y sin vida dentro de un automóvil en la populosa colonia Progreso, en la calle Campeche, pasada la media noche, de acuerdo con el reporte del 911.

En la cajuela estaba un hombre desmembrado, dentro de un automóvil marca Ibiza, y en calidad de desconocido.

Deja tu opinión