Un estilista muerto y un hombre herido por arma de fuego en Acapulco

0
80

Además encontraron un hombre atado a un poste y quemaron un taxi

Acapulco, Gro.- Tres hechos de violencia se registraron en menos de una hora en el puerto de Acapulco, que dejó un estilista asesinado, un vehículo incendiado y un hombre herido por arma de fuego.

Por quinto día consecutivo se registran hechos de violencia en las diferentes colonias del puerto de Acapulco, y hasta el momento las autoridades ministeriales no reportan la detención de ninguna persona.

El primer hecho ocurrió al filo de las 09:16 horas, en la calle 15 de la colonia Postal, donde hombres armados, rociaron combustible al taxi del servicio colectivo amarillo con blanco, placas A-241-FFM y le prendieron fuego.

Media hora después, se registraron dos ataques. El primero en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, donde fue asesinado al menos de cuatro disparos de arma de grueso calibre un estilista.

Versiones de testigos, dicen que un hombre llegó en un vehículo y le disparó el propietario del negocio en cuatro ocasiones, y la víctima cayó sin vida dentro de la estética con razón social “Alex”.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes reclamaron y condenaron el crimen del estilista.

La zona fue acordonada por autoridades municipales, estatales y federales quienes acordonaron la zona donde cayó muerta la víctima que fue identificado como Jorge “N”, y se iniciaron las diligencias.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento cadavérico y el negocio quedó cerrado.

Por otra parte, a las 10 de la mañana, se reportó que un franelero fue herido a balazos en la calle 16 de Septiembre, en la zona del Mercado Central.

Los hechos se registraron en el Tianguis Campesino, ubicado en la colonia Progreso, cerca del Mercado Central, llegaron dos hombres, quienes sin mediar palabra dispararon al franelero quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Antes, durante la madrugada de este miércoles un hombre fue amarrado, de pies y manos a un poste de energía eléctrica con cinta canela, a inmediaciones de la unidad habitacional Infonavit El Coloso.

Tras el reporte, autoridades arribaron al lugar y lo encontraron inconsciente, pero con signos vitales, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, la atendieron y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Mientras en Ciudad Renacimiento una casa abandonada fue baleada con armas de alto poder, pues en el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma calibre .223.

Deja tu opinión