El atracador no se llevó nada y casi tres horas después huyó

Acapulco, Gro. – Esta madrugada, un solitario sujeto ingresó al domicilio de una pareja de la tercera edad para asaltarlos. Durante el atraco, privó de la vida a un extranjero y a su cónyuge la dejó gravemente herida.

De acuerdo con informes de familiares, se indica que el presunto asaltante ingresó al domicilio y sometió a la pareja para despojarlos de sus pertenencias, y aparentemente no se llevó nada.

Tras lo anterior, dejó a un hombre de 84 años de edad, originario de Suiza, privado de la vida con un arma blanca, y a su cónyuge, esta oriunda de Guerrero, herida de gravedad a Mercedes “Y” de 74 años de edad, quienes llegaron a pasar los festejos de Año Nuevo en el puerto de Acapulco.

En la casa marcada con el número 11 de la calle Roca Sola del Fraccionamiento Club Deportivo, ubicada en la zona Dorada de este destino turístico, era el domicilio familiar del matrimonio.

Frente a la vivienda, los familiares esperaron al personal del Ministerio Público y la Policía Investigadora Ministerial para realizar las diligencias, con quienes ingresaron a revisar el domicilio.

Uno de los familiares aseguró a Interacción que los hechos se registraron a las 02:40 horas la madrugada del jueves, cuando un hombre ingresó a la vivienda y sometió con violencia a la pareja de la tercera edad.

Durante el atraco a la pareja, el asaltante los agredió con (cuchillos) arma blanca que dejó para posteriormente huir, al filo de las seis de la mañana, indica un señalamiento de un testigo, por lo que de inmediato se trasladó a la vivienda para conocer lo sucedido y pidió auxilio.

Tras el reporte al Servicio de Emergencia del 911, los cuerpos policiacos se movilizaron en la zona y al llegar encontraron a un hombre privado de la vida y una mujer con diversas heridas en el cuello, manos, y cuerpo de inmediato fue trasladada a un hospital donde le brindaron atención médica.

Más tarde, al lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial y también efectivos de la Policía Municipal, que iban con el Secretario de Seguridad Pública Geovanni Raúl Mejía Olguín, a bordo de una camioneta blanca.

Los familiares ingresaron al domicilio acompañando a los agentes de la PIM que realizaron las primeras diligencias.

Deja tu opinión