Califican a Marco Antonio Suastegui como asesino

Acapulco, Gro. – Más de medio centenar de pobladores de la comunidad rural de La Concepción, bloquearon en forma intermitente la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol.
“Justicia, justicia, justicia…Marco Antonio Suastegui, no es un preso político, es un asesino, Marco Antonio Suastegui, no es un preso político, es un asesino, justicia, justicia, justicia”, gritaban los habitantes en las garitas de peaje.
Los manifestantes portan fotografías de sus muertos tras el pasado siete de enero del 2018, cuando en la comunidad de La Concepción, en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, los integrantes del CECOP-CRAC, privaron de la vida a seis pobladores que estaban dentro de la comisaria.
Liderados por la regidora Ricarda Robles, se pronunciaron en contra de la amnistía que promueve la senadora por MORENA, Nestora Salgado, quien promueva la liberación de los presos del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota, entre ellos su Marco Antonio Suástegui Muñoz.
Los pobladores con fotografías de sus difuntos, llegaron a las 09:15 horas, a la caseta de La Venta donde de inmediato se movieron para tomar las siete garitas de peaje por un tiempo de 10 minutos que no permitían el paso ni de entrada ni de salida de ningún automóvil.

Deja tu opinión