Acapulco, Gro.- Dos muertos y dos heridos por disparos de arma de grueso calibre, dejó un ataque a la zona de bares en el puerto de Acapulco. Hasta ahí llegaron hombres armados y dispararon contra los clientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en plena costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes. Las víctimas quedaron en la zona de bares con razón social “Mykonos” y la cervecería “Miguel Alemán”.
De acuerdo con los testimonios recabados se sabe qué durante la madrugada, hombres que portaban armas cortas llegaron al bar con razón social Mykonos, y dispararon contra los asistentes.
Los primeros informes refieren que la agresión ocurrió a las 02:00 horas, la madrugada de este sábado, y más tarde arribaron las diferentes corporaciones que mantienen blindada la vía turística
Ahí cayó muerto un hombre de aproximadamente 35 años de edad y tres más lesionados por arma de fuego. Entre las víctimas se asegura había dos mujeres y en otro de los bares un hombre resultó con lesiones, herido lo trasladan a un hospital del puerto, donde más tarde falleció.
En el lugar se encuentran a menos 15 bares que son frecuentados por turistas y porteños, entre los sitios más frecuentados están Circus, La Valentina, Republik, Britania, Red Lion, Roma y otros.
De las víctimas todas están identificada por sus familiares como Paola “N”, Betzy Deyanira “N”, y dos hombres más, uno que perdió la vida en el lugar y otro más que falleció en el hospital.
En un segundo ataque al bar de nombre Cervecería “Miguel Alemán”, a la misma hora, y se encontraron uerpo se encontraron cuatro casquilos percutidos de calibre 9 milímetros.

Deja tu opinión