Acapulco, Gro.- Al paro del personal adscrito a la Fiscalía General del Estado en la capital del estado Chilpancingo y Acapulco, así como de otros municipios no se sumaron en su totalidad.

En la Fiscalía Regional de Acapulco, no se sumaron los agentes de la Policía Investigadora Ministerial, tampoco los agentes del Ministerio Público ni personal de Servicios Periciales y menos administrativos.

Los quejosos de la capital del estado pararon labores y exigen bono de fin de año por “alto riesgo”, aumento salarial, así como materiales para la oficina como hojas carta y oficio, así como toner para las impresoras, entre otros.

Aunque desde temprano se había anunciado el paro de labores para exigir el bono de fin de año y el incremento salarial, los trabajadores administrativos, ministeriales y agentes del MP, ingresaron a sus oficinas en el horario establecido y ninguna de las áreas hizo el menor intento por parar labores.

“Estamos bien fregados, no tenemos hojas ni carta ni oficio, no tenemos ni siquiera el toner para las impresiones y menos para hacer nuestras actividades diaria, a veces tenemos que comprarlas”, se quejó una de las empleadas de la fiscalía que pidió omitir su nombre por temor a represalias.

Deja tu opinión