Cuestiones de Salud, argumenta José Luis González de la Vega Otero

Por cuestiones de salud el abogado José Luis Gonzales de la Vega, decidió separarse de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), cargo que desempeñó durante el tiempo que lleva la presente administración encabezada por el priísta Héctor Astudillo Flores.

En conferencia de prensa el gobernador Astudillo Flores informó que desde hace aproximadamente un mes y medio, de la Vega Otero le comentó que enfrentaba complicaciones de salud y que por ello estaba en la circunstancia de separarse de la secretaría de educación para tener el espacio de atenderse.

Por diversos pendientes que enfrentaba la dependencia el jefe del ejecutivo local solicitó al funcionario que permaneciera en el cargo lo que fue posible hasta la mañana de este lunes 03 de 0 cuando se oficializó la aceptación de la renuncia con carácter irrevocable.

De momento la dependencia permanecerá acéfala y los subsecretarios de cada área llevarán la conducción del sector qp0ue de acuerdo con el mandataria estatal es una de las más complicadas que tiene la administración pública estatal.

Estimó que para el día miércoles, 05 de diciembre se podría tener un titular designado, aunque reconoció que no será fácil encontrar un secretario de educación con la capacidad y disposición al trabajo del funcionario que se va.

José Luis González de la Vega Otero, fue titular de la SEG durante toda la administración de Zeferino Torreblanca Galindo comprendida de 2005 a 2011.

Deja tu opinión