ASEGURA JORGE SALGADO PARRA QUE A CHILPANCINGO LE IRÁ BIEN CON EL RESPALDO DE ASTUDILLO.

0
131

Al destacar la necesidad de identificar objetivos comunes que redunden en beneficio de los chilpancigueños, el diputado local priista Jorge Salgado Parra, aseguró que está sumado a todas las acciones que permitan mayor desarrollo a esta ciudad capital.

Al acudir al informe de actividades por los 100 días de gobierno del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, el legislador externó su confianza en que a Chilpancingo le vaya bien, pues el gobierno de Héctor Astudillo Flores ha mostrado incondicional respaldo a la presente administración local y su solidaridad económica para enfrentar contingencias presupuestales.

Agregó que al trabajo coordinado y sin distingo partidista que llevan las administraciones estatal y municipal, habrá de sumarse el legislativo, por lo que estará trabajando en el impulso de políticas públicas que redunden en mejores oportunidades para la población de este municipio.

Salgado Parra reiteró que vendrá a sumarse en todas las acciones que el gobierno local defina en atención a los diversos sectores de población.

Deja tu opinión