Por negativa de CFE a recolectar el servicio

Acapulco, Gro.- Medio centenar de colonos de Acapulco bloquean la costera Miguel Alemán y cerraron las oficinas de la delegación federal de Profeco ante la negativa de la Comisión Federal de Electricidad para reconectar el servicio a dos viviendas.

Desde las siete de la mañana los colonos llegaron y cerraron las instalaciones de la delegación con dos cadenas y candados para evitar el ingreso de los trabajadores de la Profeco.

Los manifestantes, encabezados por César José Barrera Salgado, representante de la organización civil Cejobasa, reclama que la CFE no atiende la demanda de reconexión del suministro de energía eléctrica vital para los habitantes de dos casas.

«La toma de las instalaciones de la Profeco y el bloqueo a la costera Miguel Alemán, es porque las autoridades han hecho caso omiso a la solicitud de reconexión de dos servicios que fueron cortados.
«Tenemos una queja de manera colectiva y de manera legal estamos solicitando la reconexión y hasta ahorita las dos casas están sin luz», reprochó el representante de la organización.

Barrera Salgado, negó conocer el motivo por el cuál la CFE se a negado a conectar nuevamente el servicio.

Tras el bloqueo uno de los carriles fue habilitado para circular en doble sentido y evitar el tráfico en el primer cuadro de la ciudad.

Deja tu opinión