Detienen a dos venezolanos en Acapulco

0
93

Traían más de 80 tarjetas bancarias

Acapulco, Gro. – Dos venezolanos fueron detenidos en Acapulco con más de 80 tarjetas bancarias, al interior de un cajero automático de Banorte, en la colonia Emiliano Zapata en este destino turístico.

A los dos extranjeros se les aseguraron tarjetas de crédito debido de Banorte, al momento que estaban al interior de un cajero automático, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto.

La captura de ambos venezolanos, se realizó por integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, personal de la Armada de México y de la Policía Municipal.

Detallan las autoridades que ambos hombres, se encontraban “manipulando” un cajero automático y en posesión de 81 tarjetas bancarias de al menos tres instituciones crediticias.

Lo anterior fue informado por el Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Geovanni Raúl Mejía Olguín, señaló qué la noche del lunes, al realizar un recorrido de Prevención encontraron a los dos extranjeros.

Los hechos, de acuerdo con el reporte policial, refieren que los dos hombres estaban en un cajero a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Emiliano Zapata.

Llamó la atención de los cuerpos policiacos la presencia de dos hombres en los cajeros, y quienes al notar la presencia policial se metieron un bulto a la altura del estómago, y se dirigieron a un vehículo para huir.

De inmediato se les marcó el alto y se procedió a realizar una revisión de ambos, y se les encontraron más de tarjeta bancarias.

Las tarjetas, así como ambos detenidos de origen venezolano, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para fincarles la responsabilidad con respecto de los hechos.

Deja tu opinión