Llegaban de Hueycantenango en un taxi

Desconocidos asesinaron a un hombre y dejaron herida a una mujer en la cabecera municipal de Chilapa, durante la tarde del jueves 31 de enero.

De acuerdo con la Policía del Estado, alrededor de las 13:00 horas se recibió un reporte en el que se alertaba sobre un ataque a balazo cometido en las inmediaciones de la avenida Constitución, de la colonia San José, casi frente a las instalaciones del Conalep.

La policía informó que en dicho lugar encontraron tirados a dos personas, un hombre de 33 años de edad identificado como Nazario Simón Bello, de 33 años de edad.

La mujer dijo a las autoridades que se llamaba Adela Bello Flores y que ambos eran originarios de Hueycantenango, cabecera municipal de José Joaquín de Herrera.

Ellos viajaban a bordo de un taxi del servicio público, el cual quedó abandonado en el sitio del ataque con varios impactos de bala en su carrocería.

Testigos del hecho indicaron que las víctimas fueron atacadas por dos hombres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta color roja, tras disparar contra la unidad y sus pasajeros se alejaron del lugar.

Nazario murió cuando se le daba la atención médica correspondiente, mientras que la señora Adela fue reportada como estable.

Hueycantenango, forma parte de la zona en que desde la jornada del domingo pasado integrantes de la CRAC se mantienen a la expectativa tras un ataque de civiles armados que generó el saldo de 12 muertos.

Deja tu opinión