En los bienes comunales de Cacahuatepec

Acapulco, Gro.- Padres de familia y maestros de la zona escolar número 44, de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, realizaron un bloqueo en la carretera federal Acapulco-México en Las Cruces.

Demandan la destitucion de la supervisora escolar Elvia Cervantes Vellejo, a quien acusan de incurrir en malos tratos contra el personal docente y que desde hace una semana están en paro de labores los centros educativos.

Son maestros del jardin de niños «Ignacio Zaragoza», y otras escuelas que brinda servicio para habitantes de las comunidades Huamuchitos, El Cantón, Apanhuac, Parotillas y otras poblaciones de Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Claudia Priscila Tapia, educadora y una de las docentes que encabezaba la protesta, acusó que la supervisora escolar humilla y viola los derechos laborales de los trabajadores de la SEG.

«La supervisora, comete muchas irregularidades, injusticia y arbitrariedades al negarnos permisos económicos, maternales, y muchos de los derechos sindicales», se quejo la docente.

Deja tu opinión