Una de las víctimas estaba degollado y con huellas de tortura

Acapulco, Gro. – En las últimas doce horas, los cuerpos de dos hombres privados de la vida fueron abandonados en el interior de vehículos del servicio público, en la zona urbana de Acapulco.

El primer hecho, fue reportado alrededor de las 01:30 horas en la calle Cuitláhuac, de la colonia Garita, estaba atado de pies y manos y privado de la vida por múltiples heridas de arma blanca, degollado y encajuelado.

La víctima estaba adentro de la unidad del Servicio Público de la ruta Coloso-Centro y se trató de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, a quien se le encontró una identificación con el nombre de Leonel “N”.

Más tarde, al filo de las 13:00 horas en la avenida Baja California en el fraccionamiento Florida, parte alta de Acapulco, fue encontrado el cadáver de un hombre encajuelado, también al interior de un taxi del servicio público.

La víctima quedó en la cajuela de la unidad marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación A747-FGD y número económico 1310, blanco con azul, y lo dejaron casi atrás del Kentucky Fried Chicken, muy cerca de la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, en loa citada colonia.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense y se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido. Y se presume que al menos recibió tres impactos de arma de grueso calibre.

Deja tu opinión