Acapulco, Gro.- Agentes de la Fiscalía de Colima y Guerrero con efectivos de la Armada de México, la madrugada de este viernes, detuvieron en ese estado, al prófugo comandante de la Policia Preventiva de Acapulco, Miguel Ángel “L” alias ” El Nenuco”.

Los primeros reportes policiales revelan que el mando policial fue localizado y detenido sin realizar un solo disparo, en la capital del estado de Colima y es imputado por delitos de homicidio y vinculado con mandos delictivos.

MILENIO informó que el pasado 25 de septiembre del 20180, fuerzas federales y la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, intervinieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y detuvieron a dos de sus principales mandos.

En aquella ocasión la Fiscalía General del Estado (FGE), en Guerrero, informó que los mandos en la SSP del puerto, Bryan Antonio alias “El Brayan”, y Luis Fernando apodado “El Fénix”, habían sido detenidos e imputados como los presuntos responsables del delito de homicidio.

Fiscalía de Guerrero en colaboración con la Fiscalía de Colima detienen a Miguel Ángel “N”, alias “El Nenuco”, por Homicidio Calificado y ligado a mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.
Lo anterior, se realizó mediante un intenso trabajo de inteligencia en que se logró capturar a Miguel Ángel “N” alias “El Nenuco” con base en la orden de aprehensión relacionada con la Averiguación Previa número TAB/SC/05/562/2013 por Homicidio Calificado.
Miguel Ángel “N”, alias “El Nenuco”, se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 25 de septiembre de 2018, cuando mediante un operativo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco en coordinación con los elementos de la Octava Región Naval de la Secretaría de Marina.
El imputado, Miguel Ángel “N” será puesto a disposición del juez correspondiente.

Deja tu opinión