En mensaje, se les acusa de vender droga en territorio ocupado

Desconocidos ejecutaron a dos hombres sobre la avenida Armando Chavarría Barrera, ubicada en el cerro del Tepetlayo, perteneciente a los bienes comunales de Zumpango.

Alrededor de las 07:45 horas, la policía preventiva municipal de Eduardo Neri reportó el hallazgo del cadáver de una persona joven, en el punto conocido como el cerro del Tepetlayo, lugar en el que se ubican instalaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En ese punto localizaron tendido sobre el asfalto de la avenida Chavarría Barrera el cuerpo de una persona joven, de complexión delgada y quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Al lado del cuerpo se localizó una cartulina en la que se acusaba a la víctima de vender droga en una zona controlada por un grupo delictivo.

La policía recuperó diez cascajos percutidos de diferente calibre.

Aproximadamente a cien metros de distancia, elementoa del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro” localizaron a la orilla de la carretera, entre pequeños matorrales otro cadáver, el cual correspondía a una persona alta y robusta, la cual tenía las manos amarradas a la altura del pecho.

La segunda víctima también presentaba varias heridas de bala y quedó tirada con el rostro hacia el cielo.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) em calidad de desconocidos.

Deja tu opinión