En avanzado estado de Putrefacción

Acapulco, Gro. – El cuerpo de una mujer, fue encontrada privada de la vida y en avanzado estado de putrefacción en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Garzas, en la zona conurbada de Acapulco.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, alrededor de las 14:30 horas, se reportó al Servicio de Emergencia del 911, que en una de las viviendas se desprendían fétidos olores y que al revisar encontraron a una mujer.
Más tarde, arribaron efectivos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, así como personal del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras diligencias en la casa de la mujer.
También se ordenó realizar el levantamiento cadavérico y traslado del cuerpo a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley, para conocer las causas de su muerte.
La fémina, fue identificada como María de los Ángeles “N”, de 38 años de edad, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por homicidio contra quien resulte responsable.

Deja tu opinión