Inaugura Antonio Gaspar obra de pavimentación en la comunidad de Petaquillas

0

«Yo quiero que la gente de Petaquillas se sienta digna y orgullosa de su tierra»: Toño Gaspar

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la comunidad de Petaquillas, para inaugurar la obra de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Flores.

Antonio Antaño, quien es comisario de la comunidad, agradeció al presidente por cumplir con el anhelo de los ciudadanos al donar toneladas de cemento para una calle que por años había permanecido en mal estado; “desde la comisaría de esta comunidad le externo mi agradecimiento al presidente de Chilpancingo y ofrezco trabajar de la mano con el municipio para el bien de nuestra capital”, comentó.

En su mensaje, Toño Gaspar agradeció la disposición de los vecinos de la comunidad y les aseguró que cuentan con el respaldo total de su gobierno; “estamos realizando acciones que hagan sentir a los pueblos la presencia del ‘Gobierno de la Gente’, agradezco el respaldo y les aseguro que no están solos, estamos trabajando en favor de esta parte de la capital”, dijo.

Anunció, además un proyecto de alumbrado público que beneficiará no solo a la capital, sino también a sus pueblos, Petaquillas entre ellos.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde estuvieron presentes: el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona; los regidores Brenda Yaneth Santos Corona, Jesús Salgado Carachure, Ana Lilia Leyva Sotelo, Oscar Garibay, asi como el secretario de obras públicas, José Muñóz Villalobos, y el secretario de desarrollo rural, José Alberto de los Santos y sociedad civil.

Deja tu opinión