Abejas atacan a trabajadores de servicios públicos de Acapulco

0
158

Acapulco, Gro. – Un enjambre de abejas, atacó a una cuadrilla de alrededor de 30 trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, que limpiaban el canal pluvial del Río El Camarón, en Acapulco.

Los hechos se registraron en la colonia Vista Alegre, en el cauce del río El Camarón, en la calle Río Balsas, hasta donde llegó el personal de Protección Civil y Bomberos y atendió la emergencia.

Se informó que en el lugar en la calle Río Balsas, unas 80 personas realizaban la limpieza del cauce.

En el informe, se indica que al menos 30 personas son las lesionadas, entre hombres y mujeres, de los cuales 18 fueron trasladados a las instalaciones del centro de salud de Hogar Moderno.

El resto se les trasladó a los centros hospitalarios del ISSSTE y del Seguro Social donde recibieron atención médica y se espera que en el transcurso de las siguientes horas mejore su estado de salud.

Por su parte el titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, afirmó que nueve trabajadores ya fueron dados de alta y los restantes se reportan estables y serán dados de alta conforme vayan evolucionando favorablemente

Deja tu opinión