Acapulco, Gro. – Tres hombres armados, irrumpieron en el la tienda comercial Sanborn´s Calinda, para asaltarlo, llevándose joyería y dinero, de acuerdo con los primeros informes policiales.

En los últimos dos meses se han cometido cinco asaltos a negocios establecidos en la franja turística del Acapulco Dorado, en diferentes horas, a pesar de que la principal zona turística está fuertemente vigilada.

La tarde de este lunes, el atraco se perpetró a las 16:30 horas en costera Miguel Alemán, a un lado del hotel Calinda, zona turística, apenas el sábado fue privado de la vida un chofer de un camión urbano.

De acuerdo con un recuento de Interacción, se han cometido asaltos en Sanborn´s Centro, el pasado 13 de enero, ahí se llevaron alhajas, cámaras fotográficas y dinero.

Cinco días después, durante la madrugada dos negocios con razón social Dóminos Pizza, la inseguridad y hombres armados irrumpieron con violencia para provocar destrozos y saquearlos.

También, el pasado ocho de enero, un negocio en la plaza comercial de Galerías Acapulco, con razón social Starbucks Acapulco.

El asalto fue reportado a las 14 horas, en uno de los establecimientos que están ubicados en Galerías Acapulco, hasta donde llegó un hombre que entregó un papel al empleado y le indicaba que no gritara ni pidiera ayuda y le señaló que se trataba de un asalto y entregó los más de tres mil pesos de venta.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la Marina y de la Policía Estatal y Ministerial que de inmediato acordonaron la zona.

La tarde de este 11 de marzo, nuevamente fue asaltada la tienda de Sanborn´s, Calinda a donde se presume ingresaron al menos dos hombres y se llevaron joyería, cámaras y dinero entre otros objetos.

Deja tu opinión