El PRI se deslinda de abucheos contra López Obrador en Acapulco

0
27

Nosotros no hacemos eso ni es nuestro estilo”, aclara el presidente del CDE-Guerrero

El dirigente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza deslindó a su militancia de los abucheos que recibió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su visita al puerto de Acapulco.

La jornada del viernes 22 de marzo, un grupo de administradoras de estancias infantiles se acercó al jefe del Ejecutivo federal, durante su visita al puerto de Acapulco para reprocharle la forma en que decidió cambiar las reglas de operación de dicho programa.

Este sábado, el dirigente estatal del PRI negó que haya estado detrás de la protesta.

“Nosotros somos muy respetuosos, somos institucionales y estamos conscientes de cómo se debe trabajar la relación con el Ejecutivo federal para trabajar a favor de Guerrero”, anotó.

Por esa razón, para despejar cualquier duda indicó: “Si hay algún señalamiento por ahí de algún partido político, yo te lo digo que por parte del PRI no, nosotros rechazamos eso porque nosotros no lo hacemos, no es nuestro estilo, siempre hemos sido respetuosos de los demás y así nos vamos a manejar”.

Recordó que ni el gobernador Héctor Astudillo Flores, sus diputados locales o sus militantes tienen considerado entre sus líneas de acción descalificar al gobierno federal y sus instituciones.

En todo caso, dijo que hay espacios para exponer las diferencias, ya sean los Congresos locales, la cámara de diputados federales y el propio Senado de la República.

Deja tu opinión