El presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán entregó el Plan Municipal de Desarrollo 2019 – 2021 a los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Chilpancingo, presididos por Joel Moreno Témelo.

En esta reunión se expusieron los compromisos contra la corrupción y la impunidad con lo que se maneja la confederación y, que sin duda, son ejes con los que el Gobierno de la Gente se maneja.

En su participación, Gaspar Beltrán expresó su ánimo de trabajar en unión y dejarse orientar por el sector empresarial, con miras al desarrollo integral de la capital;

“necesito compartir la necesidad de gobierno, estoy abierto a opiniones y propuestas, todas encaminadas al desarrollo de nuestro Chilpancingo” comentó

Finalmente, el alcalde capitalino agradeció a los empresarios y pidió su apoyo y respaldo en esta gran labor que es gobernar Chilpancingo.

Además, se dijo convencido de que en Chilpancingo hay gente trabajadora, que todos los días hace su mejor esfuerzo para salir adelante, y aseguró que es por ellos por quien trabaja.

Somos un gobierno diferente,
#ElGobiernoDeLaGente.

Deja tu opinión