El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán tiene la firme convicción de que trabajar de la mano por Chilpancingo es la mejor opción.

Y es que el ‘Gobierno de la Gente’ recibió pipas de agua en comodato gracias a la solidaridad y apoyo del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, quien a través del director de la CAPASEG, Arturo Palma, hizo entrega a la titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Irma Lilia Garzón, esto con la finalidad de coadyuvar con el abastecimiento del vital líquido a la capital.

Toño Gaspar agradeció al mandatario estatal el apoyo para el gobierno municipal y sobretodo para la gente de la capital, refrendándose su compromiso por hacer de Chilpancingo un mejor lugar.

Garzón Bernal celebró este gran apoyo del gobernador, que sin duda tendrá que dar eficacia al organismo y ayudará a que el servicio de agua se extienda y llegue a los hogares de manera gratuita en donde se requiera. 

Estas acciones vienen a reforzar y a beneficiar a la ciudadanía, sobre todo, para la temporada de estiaje que se avecina y en donde se registran altas temperaturas.

Deja tu opinión