Otro fue desmembrado

Acapulco, Gro.– Cinco hombres fueron privados de la vida, tres por armas de grueso calibre, y uno más fue desmembrado y otro a golpes, en Acapulco, Guerrero.
Los hechos registrados en las colonias Carabali, 20 de Noviembre y Simón Bolívar, en la parte alta de la Emiliano Zapata.

El primer hecho se reportó la mañana de este lunes, cuando un hombre fue encontrado asesinado a golpes, en la colonia Carabalí, en la zona urbana del puerto.

El cuerpo del hombre, fue reportado a las 08:20 horas, la mañana muy cerca de un contendor de basura y la planta de tratamiento de aguas residuales de “Aguas Blancas”, de Capama.

La víctima, presenta múltiples golpes en el cuerpo y sobre todo en la cabeza, por lo que se presume fue la causa de su deceso.

Más tarde, alrededor de las 19 horas en la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta del puerto, dos comerciantes asesinados a balazos en un local donde llegaron un hombre y les disparó.

Casi al mismo se reportó Simón Bolivar, entre Fidel Velázquez y la Emiliano Zapata, donde quedó un hombre muerto a balazos y otro más que fue desmebrado.

En todos los casos, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos.

Deja tu opinión