Acapulco, Gro. – Dos hombres que viajaban en una motocicleta rociaron gasolina y le prendieron fuego a un negocio de grúas con razón social “Solo Plataformas”, en la colonia Progreso, en Acapulco.

El negocio se encuentra ubicado alrededor de 50 metros de instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, en la calle había elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que observaron el desarrollo de la acción delictiva cometida por dos hombres.

Se detalla que los presuntos pendencieros que con una garra echaron gasolinas a dos unidades de la empresa “Solo Plataformas”, y le prendieron fuego y para de inmediato huir.
Los hechos ocurrieron entre las calles Michoacán y Sonora, en la colonia Progreso, muy cerca de la Secretaría de Seguridad Pública, y ante la presencia de decenas de testigos alrededor de las 15 horas.

Minutos después, arribaron elementos del cuerpo de bomberos con la finalidad de sofocar el incendio.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales y el titular de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, y personal de la Fiscalía General de Guerrero, para realizar las primeras diligencias.

Apenas el pasado 31 de diciembre, alrededor de las 22:55 horas en el mismo lugar, hombres armados, le prendieron fuego a una de las grúas que en ese momento estaba de guardia.

Se informó que esa noche, un chofer de la unidad de la empresa grúas Solo Plataforma, lo encañonaron y lo bajaron de la unidad.

Deja tu opinión