Acuerdan trabajo conjunto

La mañana de este jueves 14 de marzo el Lic. Antonio Gaspar Beltrán se reunió con los diputados locales, integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, a quienes agradeció el interés mostrado en la necesidad de resolver el tema del déficit financiero que enfrenta la administración municipal.

En una charla cordial con los diputados Integrantes de la junta, Antonio Helguera Jiménez, Celestino Cesareo Guzmán y Héctor Apreza Patrón, el alcalde dio una breve explicación acerca del trabajo coordinado que se está realizando con el gobierno del estado con la finalidad de fortalecer los lazos y generar mayores obras para los capitalinos.

Mencionó, que existe la posibilidad de hacer una modificación a la ley de ingresos, la cual puede ser una oportunidad de solución al déficit que afecta al ayuntamiento.

Los diputados mostraron gran interés en poder abonar a dar soluciones a los problemas que afectan a Chilpancingo, ya que sin ser originarios de esta tierra, sienten un enorme cariño por la capital y por ende trabajarán de la mano por ayudar a la solución de estas problemáticas.

Con el acuerdo de seguir trabajando de manera conjunta Congreso y Ayuntamiento y esperando que los acuerdos pactados en esta reunión sean fructíferos, la reunión culminó sin complicaciones.

Somos un gobierno diferente
#ElGobiernoDeLaGente

Deja tu opinión