“Una calumnia”, decir que las plazas fuera de Fone se entregaron con René Juárez

0
57

El ex gobernador asegura que dejó un estado en paz

El ex gobernador René Juárez Cisneros consideró como “una absurda mentira” y una “calumnia” , a la versión de que fue durante su administración, comprendida de 1999 a 2005, cuando se entregaron la mayor cantidad de plazas fuera del Fondo de Aportaciones a la Nómina Educativa (FONE).

En Chilpancingo, el también ex dirigente nacional del PRI reaccionó con dureza ante los señalamientos hechos por dirigentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG), en el sentido de que durante su mandato cuando se entregaron muchas de las plazas sin techo presupuestal.

“¡Por favor! Por supuesto que eso es una absurda mentira, una calumnia que verdaderamente no entiendo”, respondió en un primer instante.

Agregó que hace ya 20 años que fue gobernador de Guerrero y que al término de su administración dejó un estad con tranquilidad y en orden, “en paz”.

Aún así, invitó a quien tenga pruebas de que el entregó plazas fuera de Fone para que las presente en las instancias correspondientes.

Se le recordó que cuando fue gobernador, recurrentemente se quejaba de que su antecesor en el cargo, le había heredado muchas plazas sin techo presupuestal, a lo que respondió cuando ya se retiraba del parque Margarita Maza de Juárez, donde se realizó la entrevista: “pues ya se me olvidó eso, ya tiene 20 años que fui gobernador”.

Deja tu opinión