Elementos de la Policía del Estado, con apoyo de la Unidad Canina y la Policía Montada aseguraron en Chilpancingo a un masculino en posesión de siete kilos de una droga conocida como “cristal”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los elementos que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en prevención del delito sobre la lateral sur – norte del boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Electricistas de Chilpancingo.

Ahí miraron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan, mismo que al notar la presencia policial intento huir, pero fue alcanzado y sometido.

El hombre se identificó como Humberto “N”, de 32 años de edad y al realizarle una revisión al vehículo, al contar con el apoyo del Binomio Canino fueron localizadas 40 bolsitas de plástico color rosa.

Las bolsas contenían polvo blanco con características propias de la droga conocida como “cristal”; 18 bolsas de plástico transparente y dos paquetes pequeños envueltos con cinta canela también con la misma droga, así como nueve paquetes con un peso aproximado de siete kilogramos de probable “cristal”.

Por lo anterior, Humberto “N”, la probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HAX184B del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S5YL162631fueron fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Deja tu opinión