Acapulco, Gro. – Un hombre de 50 años de edad, fue ultimado de un disparo en la cabeza por un agresor, en plana glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante del Puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas en la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués y bulevar de Las Naciones, en el punto conocido como “Glorieta de Puerto Marqués”.

Tras la agresión al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección para atender a la víctima, pero ya había fallecido, debido a que recibió un disparo de arma de grueso calibre en la cabeza.

Fue personal de Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias y más tarde los empleados del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue.

Hasta el lugar acudieron familiares de la víctima que fue identificado como José Luis “C”, quienes trataron de evitar que el Servicio Médico Forense se llevaran el cadáver, pero los agentes de la Policía Estatal, lo impidieron.

En el lugar del crimen se informó que José Luis, era mesero en Puerto Marqués y que había recibido al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Deja tu opinión