Acapulco, Gro. – Un hombre fue golpeado y asesinado a al menos cuatro balazos con armas de alto poder, en las inmediaciones de la colonia La Garita, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

Los hechos se reportaron alrededor de las 18 horas entre las calles Emiliano Zapata y Malinche, de la citada colonia, donde en las últimas semanas se han presentado hechos de violencia.

El reporte del asesinado fue a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 911, en el que se informó que en la calle estaba el cuerpo de un nombre con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, tórax y piernas.

Hasta el lugar del homicidio acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes encontraron el cadáver de un hombre en la vía pública y con varios tiros en el cuerpo y cabeza.

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales que realizaron las diligencias y más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver a los trabajadores del Servicios Médico Forense (SEMEFO), que lo trasladaron a la morgue.

Deja tu opinión