Además rafaguean agencia del MP

Acapulco, Gro. – Tras atacar a balazos con armas de alto poder, las instalaciones del Ministerio Público y de la Policía Investigadora Ministerial, del sector Mozimba, cerraron y se fueron.

Se informó en el lugar que las instalaciones sufrieron daños en la fachada y vidrios, pero ningún empleado ni los agentes de la Policía Ministerial, resultaron con lesiones por arma o los vidrios.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas, en la calle Cinco y avenida Ejido, en la colonia Bella Vista, al poniente del puerto de Acapulco, cuando hombres que portaban armas de alto poder rafaguearon la fachada.

De acuerdo con los primeros informes periciales y ministeriales, al menos tres hombres que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Arona, accionaron sur armas.

Con la relación a la unidad vehicular se sabe que presuntamente habían despojado a su propietario en la colonia Hogar Moderno, en la calzada de Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco.

En el lugar quedaron al menos una docena de casquillos percutidos de armas calibre 45 y 38 súper, según se indica en los primeros reportes. En una de las ventanas se observaron al menos nueve impactos.

Luego de la agresión armada, a las instalaciones del Ministerio Público y de la Ministerial, arribaron efectivos de diferentes corporaciones, así como marinos y elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona.

También se informó que fue desplegado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores que viajaban en un vehículo, sin que hasta el momento se tengan reportes favorables.

Deja tu opinión