El H. Ayuntamiento municipal de Chilpancingo presidido por el Lic. Antonio Gaspar Beltrán a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) dirigida por la Lic. Irma Lilia Garzón Bernal, te invita a que formes parte y seas beneficiado de las acciones que esta administración está implementando en favor de los chilpancingueños.

Hace 13 días arrancó el programa de reparto gratuito de agua en pipas por iniciativa del gobierno municipal y respaldada por el gobierno del estado que dirige el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Es importante mencionar, que estas acciones fueron implementadas debido a la temporada de estiaje, donde la disponibilidad de agua y lluvia, está por debajo del promedio anual esperado, lo que repercute en el desabasto del suministro de agua para consumo.

Hasta el momento, se han entregado 492 pipas de agua, y cada una de ellas beneficia a 4 familias, teniendo un total 1968 familias beneficiadas.

Este es un beneficio para todos y cada uno de los ciudadanos de Chilpancingo, solo tienes que cumplir con algunos requisitos para realizar el trámite correspondiente:

1.- Dirígete con tu presidente o líder de colonia, él será el contacto para comunicarse con los delegados, quienes hacen la programación.

2.- Elaborar un oficio escrito de solicitud, que se entregará al presidente o líder de colonia, y en caso de no contar con uno, en las oficinas de CAPACH se podrá entregar.

3.- Organízate por colonia, debido a que cada pipa beneficia a 4 familias.

Recordar a la ciudadanía que los horarios de atención, son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para entrega de oficio de solicitud de pipa.

Somos Un Gobierno Diferente,
#ElGobiernoDeLaGente

Deja tu opinión