Instalan mesa de trabajo con la SEG

Al instalar una mesa de trabajo con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) dejó de bloquear la Autopista del Sol, como sí lo hizo durante los primeros días de la semana.

Como lo han hecho desde el lunes, un contingente de maestros disidentes salió de su campamento, ubicado en la avenida Ruffo Figueroa alrededor de las 11:00 horas.

Los maestros disidentes, liderados por Arcangel Ramírez Perulero marcharon hacia el lado sur de la ciudad, tomando los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, caminando al costado de la Autopista del Sol.

En esta ocasión no llegaron al Parador del Marqués, lugar en el que generalmente las manifestaciones ahorcan la circulación vial en la carretera de cuota.

Se quedaron a la altura del restaurant Los Cedros, lugar en el que instalaron una mesa de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Urióstegui Salgado y con el subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno del Estado, Martín Maldonado del Moral.

Las charlas se prolongaron hasta entrada la noche del jueves 11 de abril, pues cada una de las representaciones regionales de la CETEG fue presentando la problemática que enfrente en el ámbito local.

Deja tu opinión