Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascual, la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz, reveló que durante un vuelo de reconocimiento se logró observar un OVNI.
“Acapulco no solamente es reconocido a nivel nacional y mundial o de este planeta (por los turistas). Si no fuera del planeta.
“El avistamiento ocurrió el pasado 14 de abril, por la zona rural de El Quemado, en el área conurbada de Acapulco”, presumió la síndica procuradora de Acapulco, Leticia Castro Ortíz, durante la presentación de resultados de los dos helicópteros durante el periodo vacacional.
Explicó que con las dos aeronaves se realizaron vuelos de reconocimiento y se pudieron ubicar incendios forestales, tráfico vehicular, descarga de aguas negras al mar, dos motos acuáticas varadas en la bahía de Acapulco, y un banco de tiburones y mantarrayas en la playa de Revolcadero.
De esa forma, justificó la presencia de dos aeronaves que volaron durante todo el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, las cuales pretende sea arrendadas por la nueva administración.

Deja tu opinión