Le asestaron un cachazo en la cabeza

Hombres armados asaltaron al tesorero del ayuntamiento de Copalillo y le robaron más de 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde en la gasolinera de Pemex ubicada en Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo.

El número de emergencias 911 recibió un reporte anónimo sobre un hombre lesionado, quien se encontraba tirado en el estacionamiento de la gasolinera.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos levantaron al hombre, le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pues de acuerdo con los testigos había recibido un cachazo en la cabeza.

También llegaron dos patrullas, una de la Policía Federal y otra de la Estatal, cuyos elementos se encargaron de asegurar el área.

De manera extraoficial se informó que el herido era el tesorero del ayuntamiento de Copalillo, quien trasladaba más de 100 mil pesos.

Se informó que el dinero le fue arrebatado por hombres armados, quienes llegaron a bordo de una camioneta Nissan Xtrail blanca.

Los pistoleros presuntamente lo interceptaron, lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y le robaron el dinero.

La camioneta del tesorero quedó estacionada frente a los baños de la gasolinera y él quedó inconsciente a un lado del vehículo, hasta que se lo llevaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Deja tu opinión