Ingresa a la barandilla, pagan su multa y lo matan al salir

0
801

La policía repelió el ataque, pero no hubo detenidos

La policía municipal identificó como Alejandro González Figueroa, al hombre que fue asesinado a balazos en la entrada de su cuartel general, ubicado en el sector oriente de la capital de Guerrero.

Edgar Caín Burciaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo, confirmó que la víctima del asesinato cometido en la pluma de acceso fue un hombre que ingresó a la barandilla municipal por alterar el orden.

El jefe de la policía confirmó que la familia fe González Figueroa se presentó a pagar la multa correspondiente, razón por la que fue puesto en libertad.

Sin embargo, en la entrada principal un hombre armado esperaba al detenido, de tal suerte que al cruzar la pluma de acceso fue atacado a balazos y quedó tirado en el lugar.

Un policía que estaba en el lugar de guardia repelió el fuego y disparó contra el agresor sin lograr herido y frenar la retirada.

El agresor corrió hacia un automóvil, un letra rojo que tenía el motor en marcha y en el que se alejó rápidamente.

El policía regresó rápidamente para tratar de reanimar a la víctima, pero al checar sus signos vitales ya había fallecido.

El titular de la SSPM confirmo que justo en el lugar en que se registró el accidente hay cámaras de vigilancia, razón por la que se pueden obtener muchos datos sobre el atentado.
.

Deja tu opinión