En Acapulco

Acapulco, Gro.- En menos de 6 horas cuatro hombres han sido asesinados a balazos, al menos tres de ellos fueron torturados, y se encuentran en calidad de desconocidos, en tres municipios de Guerrero.
Autoridades de Seguridad Pública y ministeriales, confirmaron los hechos y señalan que los hechos ocurrieron en los municipios de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez y Acapulco, este jueves.
Alrededor de las 09:00 horas reportan a través del 911 que dos hombres estaban a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo fueron asesinados a balazos.
Ambos estaban atados de las manos, vendados de los ojos y con disparos en cabeza y cuerpo de bala, en una fosa clandestina a unos 700 metros de la vía federal.
El hallazgo de ambos cadáveres fue reportado por habitantes de la colonia Las Palmeras, ubicada en la cabecera municipal.
La tumba clandestina, fue encontrada en el mismo lugar donde el pasado 24 de marzo, fueron encontrados tres cuerpos y una osamenta.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencias, y luego llevar a cabo el levantamiento cadavérico y trasladarlos a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense, los dos en calidad de desconocidos.
Más tarde, un hombre fue asesinado a balazos, la mañana de este jueves en las inmediaciones del mercado en el municipio costero de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande del estado.
El crímen fue reportado a las 08:00 horas este jueves casi frente a un bar, donde agentes policiales encontraron el cadáver entre un automóvil y la banqueta, así como casquillos percutidos de un arma calibre 38 súper.
La víctima, fue identificada en 3l lugar del homicidio como José Omar ‘N’, de 42 años de edad y fue reclamado por sus familiares.
Mientras en Acapulco por la mañana un hombre fue torturado y asesinado a balazos, en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero del puerto, cerca del sitio conocido como La Cima.
De acuerdo con reportes preliminares aseguran que el hallazgo, antes de las 10:00 horas, la víctima quedó boca arriba en la calle y además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de tortura.
Testigos de los hechos señalaron que hombres armados arrojaron el cadáver desde un vehículo en movimiento, y huyeron con dirección a Las Cruces al norte del puerto.
Familiares de la víctima dijeron que el hombre había sido privada de su libertad la madrugada en la colonia La Máquina y este día apareció torturado y sin vida.
El cadáver de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Deja tu opinión