Perfilan la liberación de presuntos homicidas de César Zambrano

0
33

Acapulco, Gro. – En los próximos tres meses un juez definirá la suerte de Alejandro y Rodrigo Tapia, padre e hijo, imputados por el crimen del empresario porteño, César Zambrano, ocurrido en noviembre del 2018 en Acapulco, Guerrero.

«A partir de hoy y hasta dentro de tres meses un juez definirá la situación legal de mi hijo Rodrigo y la de mi ex esposo Alejandro Tapia si los deja en libertad o los encarcela.

«Aunque, hace poco la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República los declaró como víctimas de secuestro», recordó a MILENIO, Betzabe Uribe, madre de Rodrigo Tapia Uribe y ex conyuge de Alejandro Tapia.

Dijo que desde un principio había señaló que ni su hijo ni su ex esposo eran responsables del homicidio del dueño de las papelerias El Partenón, en Acapulco.

Reiteró que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en conferencia de prensa los señaló de haber robado una camioneta y privado de la vida al empresario y huido a Zihuatanejo para presuntamente vender la unidad en la Costa Grande.

Deja tu opinión