Hay un detenido, confirman el vocero en seguridad

Elementos de la Policía del Estado y de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad (SSP) rescataron a 14 personas secuestradas y lograron la detención de uno de sus presuntos plagiarios, en una operación que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

De forma escueta, el hecho fue confirmado por el titular de la SSP David Portillo Menchaca, quien señaló que los hechos se registraron durante la jornada del lunes, en este municipio que se considera como el centro político y comercial de la Montaña de Guerrero.

Indicó que entre las 14 personas liberadas se encuentran tres menores de edad, los que de acuerdo con las autoridades, se encuentran completamente sanos.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz en la entidad, las víctimas señalaron a un varón de aproximados 28 años de edad, como parte del grupo que los privó de la libertad.

El vocero confirmó que en el transcurso de la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajaba en la puesta a disposición de la persona detenida.

Deja tu opinión